En Floristería Las Camelias tenemos nuestro puntito nostálgico. Y a veces hasta nos ponemos a recordar. Hace un par de días que entramos en la primavera. Lluviosa, y este año hasta un pelín “arenosa” por la tormenta de arena que hemos superado. Pero eso no quita que nos venga a la memoria el despliegue que hicimos en 2014.

Aquel año dimos la bienvenida a la primavera adornando todo Alcorcón.

Fue una noche mágica. O, mejor dicho, un amanecer mágico, y la magia la pusimos nosotros. Nuestro equipo se pasó la noche entera recorriendo cinco rutas llenando Alcorcón de sorpresitas.

5.000 globos hinchados con helio con un mensajito “Bienvenido a la primavera”, cada uno con un clavel verde, a modo de contrapeso.

Nos pasamos la noche entera entre el Parque de Lisboa y la Calle Mayor. Colocando un globo detrás de otro, separados por un 1m de distancia. Se dice pronto, pero fueron 5000 globos para crear un mar de globos y claveles con el único propósito de celebrar la entrada de la primavera y alegraros la mañana.

Ni que decir que fue todo un éxito.

A las 10:30 de la mañana no quedaba ni rastro de los globos. Objetivo cumplido: que al amanecer se interrumpiese vuestra rutina rumbo al trabajo. Rumbo al cole, o rumbo a casa los del turno de noche. Todos con su globo y su clavel.

Han pasado 8 años. ¡8 años! Y estos días de inicio de primavera, lluviosos y grises nos hemos recreado recordando aquella iniciativa con una sonrisa nostálgica. Cómo pasa el tiempo… Por eso hoy os felicitamos, una vez más, la primavera, tirando de recuerdos, de los buenos, para desearos una estación llena de luz y llena de felicidad.