En fechas como estas, previas a una cita ineludible con el amor (con vuestro amor) se disparan las visitas a la Web de Floristería Las Camelias.

Es normal. Tanto como que se multipliquen los pedidos de flores.

¿A quién no le gusta recibir un ramo de flores por San Valentín?

Y lo que es mejor…

¿A quién no le gusta regalar un ramo de flores por San Valentín?

A nadie. ¿Verdad?

Porque un ramo de flores es algo más que eso, un ramo de flores (y no sería poco). Un ramo de flores regalado en una fecha tan señalada como ésta lleva muchos significados implícitos… Es un ramo de flores, sí, o para ser más concretos, un ramo de rosas. Pero también es un ramo de amor; un ramo de emociones; un ramo de sentimientos que, quizás no sepamos transmitir con palabras, pero sí materializarlo con unas rosas. Y cada rosa, cada flor, llevará implícito todo aquello que quizás no sepamos expresar.

Por supuesto que somos conscientes de que sí hay quienes lo saben expresar, y los hay que incluso quieren hacerlo con una tarjeta personalizada para reforzar la impronta del regalo con unas palabras que se lean con los ojos y se sientan con el corazón.

Para todos vosotros, para los que gustáis de expresaros con palabras y reforzarlas con flores, y para los más tímidos, o que os cueste más decir ese “te quiero”, para todos vosotros tenemos esta selección especial de flores, fundamentalmente rosas, para regalar en San Valentín.

Vamos a darte unas cuantas ideas, pero serán todas pocas si las comparas con todas las propuestas que encontrarás en nuestra sección de San Valentín en nuestra Web. Por eso te damos alguna pista por si estás buscando una idea tan elegante como entrañable para que tu pareja se regocije dos veces: al recibirlo y al comprender el tiempo que has empleado pensando en ella.

Tenemos propuestas para todos los gustos.

Nuestra Luxury box es una de las favoritas de maridos y novios deseosos de regalar a sus esposas y novias. Es sofisticada y elegante sin par.

Los capazos, sea el capazo campestre, o el capazo de flores Sping son otros dos clásicos entre nuestros clientes.

Nuestras rosas en jarrón extravaganza están pensadas para mujeres extravagantes, como su nombre bien indica. Pero una mujer extravagante requiere un hombre osado e intrépido que sepa satisfacer lo que ella pide sin decir… Éxito garantizado para el valiente que lo regale.

Hay otras alternativas, más reposadas y discretas, como la composición de rosas Oslo, para parejas más sosegadas que plasman su amor y su mutua devoción con un símbolo natural que aúne sus corazones con total discreción.

Pero no sólo se regalan rosas. Hay parejas que buscan y exploran otras alternativas. La orquídea está muy bien valorada, y el girasolOndolaika y Cracovia son dos grandes ejemplos de lo que os decimos.

Para unos y para otros, para el ardiente, para el sofisticado, el discreto y el osado… para todos ellos recomendamos, también, otro ramo ideal, para compartir es bonsái and gin… por motivos obvios.

Todos ellos, rosas, girasoles, margaritas, orquídeas y demás opciones pueden acompañarse con una selección de bombones y peluche para hacer, si cabe, un poco más entrañable vuestro regalo por San Valentín.