¿Quieres saber cómo es una novia?

Todos hemos escuchado alguna vez aquello de “para gustos, colores”. O “hay tantas opiniones como personas”… pues con los ramos de novia pasa igual. En este caso nos aventuraríamos a decir, “hay tantos ramos de novia, como novias” y acertaríamos seguro.

Hay tantos ramos de novia, como novias…

Cuánta verdad.

¿Cuántas novias han confiado en Floristería Las Camelias para que las hiciéramos su ramo de novias?

Si os somos sinceros, hemos perdido la cuenta. Tantos años, tantas novias felices… quizás algún día deberíamos hacer un repaso para hacernos una idea aproximada, y aun así nos quedaremos cortos.

Pero una cosa sí tenemos bien segura: no hemos hecho dos ramos de novia iguales así como no hemos conocido a dos novias iguales.

Cada novia es un mundo y cada una quiere lucir un ramo de novia particular: el suyo.

Hay ramos de novia naturales y ramos de novia preservados

Y en ambos casos, naturales y/o preservados, si accedéis a nuestro catálogo de ramos de novia en nuestra Web, observaréis un sinfín de ramos. Y si os fijáis en sus nombres, la mayor parte de ellos llevan un nombre propio de mujer… Eso demuestra cuán personalizados son nuestros ramos. Y eso demuestra que no faltamos a la verdad cuando os decimos que te hacemos tu ramo de novia personalizado. Tus flores y plantas, tus colores, el motivo…

Podríamos asegurar que el ramo de novia es el aspecto más complicado de nuestra labor, y el más satisfactorio. El ramo… tu ramo de novia es único e intransferible. Porque en tu ramo depositas parte de ti. Un ramo, el tuyo, que reflejará tu personalidad. Será un altavoz, un proyector de tu yo más íntimo y personal. Será un espejo en el que te veas reflejada cuando te mires en él.

Todo eso tenemos que tener en nuestras mentes cuando te atendemos y nos transmites cómo quieres que sea tu ramo. Hay cosas que nos dices, y cosas que no sabes que nos las estás diciendo. Tú puedes comentarnos tus gustos, lo que te gusta y cómo te gusta. Nosotros vemos en esos gustos tuyos lo que quienes te rodean ven en ti y juntos, lo que tú ves de tus gustos y de ti, más lo que nosotros percibimos, hacen que empecemos a concebir el ramo con el que te sentirás identificada.

Personalidad, carácter… todo eso lo plasmamos en tu ramo de novias. Y créenos, llevamos muchos años alegrando la vida a muchas novias que ven su ramo y se les llenan los ojos de lágrimas de alegría. Porque ven el ramo y se ven ellas mismas.