Este año el verano llega lleno de actividad. En los 25 años de historia de la Floristería Las Camelias, pocos veranos se han proyectado con tanto tiempo y tantas bodas.

Porque no van a faltar bodas, pero tranquilas porque tu boda será no ya planificada, sino decorada y celebrada por todo lo alto y dejará un recuerdo florido y hermoso en los invitados. Decimos “tranquilas” porque nos imaginamos, sobre todo a las novias deseando cerrar la planificación de su boda.

No tenéis por qué preocuparos. Al contrario, podéis alegraros porque Floristería Las Camelias se crece en estas fechas para no dejar una boda sin flores ni a una novia sin su ramo.

Tanto es así que, no contentos con toda la oferta que ya teníamos, os comunicamos que hemos incorporado nuevas colecciones para Bodas 2022.

Redoblamos nuestros esfuerzos ante el increíble incremento de parejas que os vais a casar en 2022.

La Respuesta de Floristería Las Camelias al aumento de novios que quieren casarse y a la gran afluencia de parejas deseando planificar sus bodas no podía ser otra que redoblar nuestra oferta.

Quienes ya nos conocéis sabéis de sobra que somos así: tenemos un reto y nos crecemos.

Quienes nos descubráis ahora tenéis que comprender que 25 años en la cresta de la ola no se logran haciendo equilibrios. Hay que conocer el mar, las corrientes marinas, la tabla y la hora perfecta para darlo todo y no desfallecer. Así somos y así seremos siempre con el único objetivo de haceros felices.

Por eso os traemos un sinfín de novedades.

Sacamos nuevas colecciones de ramos, y aumentamos las decoraciones de espacios y sitios para las celebraciones, incluso de fincas. No importa dónde te cases si lo haces en el sitio adecuado y adecuas la decoración a tu gusto y a tu presupuesto.

Floristería Las Camelias está para dibujaros una sonrisa de felicidad. Estamos para decorar vuestra boda, para hacer única esta fecha tan importante y para aconsejaros y ayudaros a elegir lo que más y mejor se adecua a vuestras necesidades.

Llámanos al 914 860 450 para pedir cita y dar el primer paso hacia un altar rebosante de flores y felicidad.