Hay un ramo de flores para cada ocasión (Día de la madre, San Valentín, Nacimientos, …) y cada ocasión merece un ramo de flores particular. Cierto es que el ramo por excelencia es el ramo de novia, pero nos vais a permitir guardarnos ese tan especial para otro artículo, uno exclusivo que dedicaremos a las novias.
Hoy hablaremos de ramos de flores en general, del frescor que aportan y la alegría que nos transmiten y, por supuesto, la alegría de quien las regala al saberlas bien recibidas y agradecidas.
Cuando nos decidimos a comprar un ramo de flores pensamos en quien lo va a recibir, porque lo normal suele ser regalárselo a una persona querida. En Las Camelias lo sabemos, por experiencia. Y también sabemos aconsejaros: no son pocos quienes llegan deseando regalar flores y al verse rodeado por ellas no saben por cuáles decidirse, y lo entendemos, por eso os atendemos y, (esperamos que por mucho tiempo) quedáis satisfechos con nuestra atención.
En Las Camelias os lo ponemos fácil por varios motivos…
Primero tenemos una oferta de ramos de flores amplia, para comprarlas en nuestra tienda o para comprarlo desde tu casa u oficina, para enviar el ramo de flores a domicilio y saber que irán por delante de ti, o simplemente tener la tranquilidad de saber que hecha la compra, la siguiente noticia que tendrás del ramo será la llamada de agradecimiento de su destinatario, habitualmente “destinataria”. Una oferta amplia y el sabio consejo nuestro, que estamos aquí para atenderte y orientarte para que aciertes con tu compra.
Los precios de nuestros ramos de flores son competitivos, acordes a su calidad pero adecuados para el bolsillo de quien quiere tener un detalle especial.
También podemos hacerte un ramo de flores a medida, ajustándonos a tu presupuesto o a la personalidad de la persona a las que se las quieras regalar: lo importante es arrancar una sonrisa de felicidad en la persona que las recibe, por eso tenemos que acertar.
Sin descartar los ramos de rosas. Clásicas: sí, apuesta segura: también. Pero eternas y bien recibidas en todas las ocasiones. Pero no nos confundamos, ramos de rosas no solo hay uno, ni un solo precio para los ramos de rosas: de hecho si pinchas en este enlace verás la oferta tan rica y variada que te ofrecemos: Ramos de rosas.
Comentarios recientes