Si has organizado un evento de empresa con anterioridad sabrás la responsabilidad que ello implica.
La imagen de tu empresa, y lo que es más importante, su reputación dependerá del impacto que causes entre los invitados y asistentes.
En unas ocasiones todos formarán parte de la propia empresa. Será un acto para tus empleados en el que se reunirán bien sea para esbozar una estrategia a seguir en los próximos meses; para celebrar un éxito o para estudiar resultados… Si el acto de puertas para afuera, con otras empresas, incluso con vuestros clientes, la responsabilidad se redobla porque, además, deberás ejercer de anfitrión.
Y las redes sociales…
Tu evento aparecerá en Twitter. Ahí empezarán las menciones: todas profesionales, pero enmarcadas en la decoración. Luego se dispararán las alusiones en Facebook. Menciones, bromas, un ambiente social y distendido, pero crítico si tu decoración no está a la altura de lo previsto. Instagram… esta será tu gran barrera. No será inmediata ni instantánea. El responsable de Social Media aguardará esta tercera oleada de publicaciones. Instagram es la menos “profesional” de ellas. Sin desmerecer, en ella la gente no discute balances ni propuestas societarias. En Instagram se recrean. Y para recrearse comparten fotos, fotos que sólo se subirán a Instagram si se sabe que van a entrar por los ojos. Y ahí entramos nosotros: Floristería Las Camelias.
Somos la garantía de tu protagonismo en las redes, incluso en la más peliaguda (en lo que al gusto por la imagen y las fotos) de todas: Instagram. Por cierto, si quieres saber lo que se lleva y lo que triunfa… nos puedes seguir y estar al día.
Si organizas un evento y logras que tu decoración floral, con tu logo, inunde las redes sociales, habrás logrado dos éxitos en uno: quien haya asistido se ha sentido cómodo y a gusto. Y tanto como para compartirlo con sus contactos y sus seguidores. Ahí está el segundo éxito: te darán a conocer porque todo el que vea esas fotos sabrá que eres tú quien organiza ese evento. Y para entrar por los ojos en un evento, nada mejor que las flores y las plantas. Bienes integrados en el conjunto del acto. Sin acaparar protagonismo, pero reforzando a toda la cita para forjar un carácter que identifique el todo con tu empresa y además resulte fresco, natural y orgánico, adjetivos tan de moda que nosotros podremos ayudarte a plasmar en tu evento de empresa.
No lo dudes. Tenemos la solución que buscas para entrar por los ojos a tus invitados. Sean tus empleados, tus socios, los clientes… sea en un evento celebrado en el exterior o en un ambiente recogido de interior. En cualquiera de los terrenos haremos que la decoración floral de tu evento sea la última de tus preocupaciones. Mejor dicho, haremos que deje de ser una preocupación gracias a nuestro equipo de profesionales liderados por Fernando Espadas.
Comentarios recientes