La primavera llama a la puerta.

Y lo hace como sólo ella sabe hacerlo. Echando la puerta abajo, abriendo ventanas de golpe, e insuflando luz, color, alegría, pasión y felicidad con una verdadera orgía de color.

Porque con la primavera nos desperezamos, nos quitamos los fríos, aunque queda algún fresquito. Se terminan las escarchas, se derriten las nieves y toda esa agua rebosa y fluye inundando valles y praderas y tras su paso deja una alfombra verde tamizada, hasta tapizada, por un arco iris de pétalos que nos hacen sentir amor por la naturaleza y, y valga la redundancia, por la propia naturaleza de la primavera.

Por eso te invitamos a consultar estos ramos que te proponemos para dar la bienvenida a la primavera en tu casa, o en tu oficina… porque no podremos sacarte de la ciudad y llevarte al campo, pero sí podemos traerte un pedacito de ese campo para que humanices tu despacho, tu oficina y tu hogar.

Empezamos por esta maravillosa Caja Silvestre, una composición muy primaveral presentada sobre caja de kraft ecológico que incluye diferentes clases de flores silvestres como craspeditas, tanacetum, solidago o astromelias.

Para ese éxtasis de colores, como la primavera misma, ¿qué os parece nuestro Ramo de flores Printempo? Será por variedad, por júbilo, por colorido y por frescor, aunque el ramo de flores Springfield no le va a la zaga. Otro que tal baila, y baila con esa gracia y ese frescor de quien se sacude el invierno de encima y renace con el sol alto y la temperatura de su cuerpo a flor de piel… y nunca mejor dicho, lo de “flor”.

Veréis que hemos hecho un trío de los grandes. Y que puede ser insuperable. Pero, ¡amigos! Floristería Las Camelias no entiende lo que significa insuperable, y para muestra un botón… hemos salido con un trío y terminaremos con una escalera de color, más que póquer, pese a ser cuatro los centros con los que nos despedimos hoy, para dar la bienvenida a la primavera.

Remanguémonos y pongámonos a cortar y a contar flores: Caja Spring. ¿Cabe mayor delicadeza? Permitidnos decir que no. Que esta cajita de flores entraña el buen gusto, la sensibilidad y la delicadeza con forma de ramo de flores. Luego está Spring Love, si cabe, una expresión más madura, más sutil y menos cálida, intencionadamente, pues la vemos muy hecha para mujeres ejecutivas que se enternecen con nuestras flores y gozan viéndolas encima de la mesa de su despacho. Mas que por verlas ellas mismas, por las miradas que atraen cuando entran visitas, clientes, empleados y compañeras de trabajo.

Y, para terminar, vamos al countyside y hagamosde Tetera O’Clock un ramo fusión, flower festival para reunir las tradiciones holandesas, ibéricas y anglosajonas en un solo recipiente, con forma de tetera vintage que hará las delicias de las más románticas. También el capazo de flores Srping, que calificamos de “ardor contenido” es una propuesta de naturaleza salvaje domada por Floristería Las Camelias.

¡Feliz primavera!