La hortensia es una flor muy agradecida. Flor que, de modo silvestre, crece como arbusto en la naturaleza. Por lo general en zonas boscosas preferiblemente húmedas y en entre sol y sombra, para recibir algo de luz y calor que fortalezca la flor y calibre la humedad correcta en el suelo, para que no se eche a perder.

Se trata de una flor muy agradecida que con pocos cuidados resiste muy bien el paso del tiempo, pudiéndose hasta dejar secar y deshidratar para conservarlas y en todo su esplendor.

Nuestras hortensias tienen gran acogida entre los amigos de Floristería Las Camelias, quienes las miman y disfrutan en todo su esplendor. No hay momento más agradable para nosotros que un cliente, y amigo, que pide consejos para cuidar, preservar y prolongar la vida de una planta o de una flor. Esa es la mejor muestra de cariño hacia nuestro trabajo, o hacia el entorno en el que nos desenvolvemos a diario. Y no es el mero hecho de comprar y regalar una flor, sea hortensia o no, sino de transmitir un sentimiento y una emoción y mantenerlo vivo mediante cuidados y atención… cambiemos “flor” por “amor” y eso es lo que le estaremos brindando a quien se la regalemos.

No son pocas las hortensias que encontraréis a vuestra disposición en nuestra Web y en la tienda…

Sirvan como ejemplo este repóker de hortensias:

El Jarrón de flores Lugo combina lilium con rosas y hortensias con un resultado de color y de olor insuperables. Igual que el Jarrón de flores Pontevedra, que incluye, también, antirrhinum, en un festival de verdes que preña de estilo y buen gusto cualquier rincón en el que se coloque.

Lugo, Pontevedra… Hortensias… como veréis los mismos nombres evocan esos terrenos soleados y lluviosos tan favorables para las hortensias, con tierras hechas a la humedad que se autorregulan para no encharcar las raíces y prolongar ese colorido y vitalidad tan característicos de nuestra protagonista.

El Jarrón de flores Nube incluye astilbe, ammi majus y un lecho de verdes para su combinación de tonos blancos, malvas y rosas… Si antes hablábamos de Galicia, estos colores evocan la campiña inglesa… que también alterna sol y lluvias casi a diario.

Nuestro Centro de flores Disney es una apuesta ganadora. De esas que sabes que nunca te hará quedar mal, al contrario, éxito garantizado. Es un centro todoterreno que siempre te hará quedar bien.

Y por último, por hoy, el Jarrón de flores Noemí: lo tiene todo, gusta a todos y no recibirá más que alabanzas por su capacidad para combinar lo más clásico con lo rompedor. Su composición tiene tal planificación que entretendrá por igual a los más versados en las flores tanto como a quienes se estén acercando, por primera vez, a este mundo fascinante. A primer vistazo es cautivador, pero si te detienes a mirarlo y te recreas al disfrutarlo observarás esta o aquella flor, y alguna plantita que tiene pleno sentido por si sola, pero sumada al conjunto del jarrón supura armonía.