Si estabas pensando en hacer un huequecito en tu mañana de trabajo para ver y elegir flores y plantas… mejor cógete la mañana entera. De verdad. No te servirá la excusa del café, y tus compañeras terminarán arracimadas a tu alrededor mirando la pantalla, señalando flores con el dedo y discutiendo cuál es su nueva favorita.
Así que, si no quieres que hacer una pausa te cause un disgusto, o que tu jefe te regañe por pasarte la mañana embobada mirando a la pantalla… sigue nuestro consejo. Léete este artículo, eso sí, y echa un vistazo a las ideas de nuevas flores que te traemos, pero no te pongas a buscar todas las novedades en horario laboral porque no nos hacemos cargo del par de horitas, como poco, que vas a echarte mirando nuestra Web.
Por eso te hacemos esta mini selección, y el mes próximo quizás te traigamos más… Para que vayas al grano y veas una pequeña muestra de nuestras novedades. Mientras desayunas tomándote ese café que tienes en la mano. Si en realidad estás empezando a leer este artículo por la noche, ya en casita, prepárate para pasarte la noche en vela saltando de flor en flor.
Empecemos creando ambiente, con las pastillas de jabón que incluye el cofre de rafia Austin. Un vergel de colores, suaves y relajantes que hará del azul, el rosa y el blanco una combinación cromática que te acompañará el resto de la mañana.
Mural jardín vertical. Ahora es cuando has parado de leer y se te han ido los ojos a la pared. Y si estás en la oficina, con más razón. Suspirando por tu jardincito vertical que humanice y dé color a un espacio impersonal. Gratificante, sí, pero impersonal. Materiales preservados que facilitan un mantenimiento casi nulo y que servirán para trasplantar ese pedacito de naturaleza hexagonal a tu pared… has vuelto a mirar la pared… que lo sabemos.
En la misma línea que el mural tenemos el Cuadro rectangular de verdes preservados. Nuevamente un punto de fuga para el horizonte de tu oficina, despacho… Has vuelto a mirar ya suspirar, porque ya ves este lienzo verde y natural alegrando tu jornada laboral.. ¿verdad?
Luego está nuestro entrañable Canasto White. Ideal para refrescarnos la mirada según avance la temporada y la primavera vaya dando paso al verano. Nuestro XXL de color y frescor con hortensias que bien parecen estar gozando de un sol húmedo, de ese que vemos en los veranos gallegos y cuya combinación dan como resultado estas granadas de sensibilidad floral.
Y puestos a mencionar el lado rústico, los ingleses dirían el “country side”, nada como irnos de picnic con nuestra caja Picnic Provence: uno de los regalos más originales para aquellos que gustéis acomodar el mantel de cuadros en la hierba y compartir viandas en pareja o con amigos en medio del campo.
No tardaremos en mostrarte más novedades y en darte más ideas para que llenes tu casa u oficina de flores este verano.
Comentarios recientes