San Valentín está a la vuelta de la esquina.

Lo avisamos ahora, con tiempo. Para que luego no os entren las prisas y os bloqueéis sin saber qué regalar al amor de vuestra vida.

Que nos pasa todos los años, a última hora, cuando muchos de vosotros llegáis con el corazón que se os sale del pecho porque “hoy es San Valentín, he quedado con mi novia y no tengo nada que regalarla”. Dicho así no da tanto pánico como escuchado al otro lado del mostrador. A esa misma frase ponedle signos de admiración “¡!”, pero no uno al principio y otro al final, ¡muchos! “¡¡¡…!!!” Porque cada signo es una muestra del desconsuelo con que llegan los olvidadizos.

Desconsuelo, susto, miedo, estrés… Con lo sencillo que es registrarse en nuestra Web y comprar vuestras flores y plantas Online. Una infusión, una lista de canciones para escucharlas de fondo. O para quienes tengan dudas, o no terminen de saber qué ramo o qué flores regalar por San Valentín, si lo haces con tiempo y de manera previsora te podrás dar un paseo hasta Floristería Las Camelias que nosotros te aconsejaremos.

Vayan por delante unas cuantas sugerencias…

¿Eres un clásico? Clásico… y apasionado. Entonces plantéate regalar la Sombrerera Perfect Amour. O la Sombrerera de flores Euforia. En ambos casos son elecciones ganadoras, pero la campeona… la super clásica es Luxury Amor. Este último, con sus 36 rosas, implica una invitación, implícita, a divagar por los recuerdos de una vida compartida, como os explicamos en el artículo que dedicamos al significado del número de rosas cuando se regalan, un artículo de mayo de 2019. Total no ha llovido desde entonces.

También tenemos Lovely Bear y Sombrerera Baby para los más tiernos. Nuestros ositos amorosos particulares. El uno hecho de rosas de foam, y el otro de peluche, de acompañamiento para las flores.

Son dos composiciones de esas que invitan a dar un achuchón cuando los recibimos. Son las versiones previas a amores más consolidados, madurados, que se identifican (y esto no es una regla general) con Siempre juntos, expresando ese deseo de perdurar en tiempo y a los que ya son amores veteranos, con Red Heart Box.

Y Red Love, la versión apasionada de quien regala para celebrar… por partida doble. Y para brindar por lo por celebrar, o lo ya celebrado, que el orden de los factores no altera el producto.

O quizás te atrevas a enamorarte del amor con uno de nuestros nuevos aterrizajes: Violetero Love, Mi Amor o Te Quiero.