En Floristería Las Camelias somos optimistas por naturaleza. Optimistas, prácticos y resolutivos. Por eso comprendemos que es capital hacer de la necesitad, virtud.
A nadie se le escapa que estas navidades serán diferentes. O que por lo menos no responderán al patrón con el que las hemos vivido habitualmente. Vivido y convivido, porque de eso se trata. Este año la Navidad será un acto más íntimo, familiar, de puertas para adentro.
Esto es aplicable a todos los ámbitos: familiar, empresarial… Porque sustituiremos las celebraciones con los amigos, las de empresa y las familiares por celebraciones más íntimas, reducidas y recogidas.
Y precisamente por eso te llevamos la Navidad desde Floristería Las Camelias.
Porque sabiéndonos anticipar a las necesidades sabremos amoldarnos y adaptarnos, que no resignarnos, a una celebración excepcional.
Para ello hacemos un despliegue de medios sin precedentes en nuestra larga existencia para que nuestros clientes y amigos podáis seguir viviendo y sintiendo la Navidad.
Esa “larga existencia” hace que nuestra clientela sea variada, porque en este artículo nos dirigimos por igual a la familia que está pensando en decorar su casa, como al responsable de Recursos Humanos que tiene que ambientar y decorar sus oficinas para transmitir el espíritu navideño a todos sus empleados.
En nuestra Web encontraréis las respuestas a todas vuestras necesidades, desde el árbol de Navidad, hasta una decoración integral de vuestro hogar o de vuestras oficinas.
Veréis que no nos faltan precisamente ideas para decorar el árbol de Navidad. Es más, por no faltarnos, no nos falta ni el árbol. Y tenemos el correcto adecuado para cada lugar. Porque, insistimos, no es lo mismo buscar un árbol para el salón de una casa, que para el distribuidor de un hotel, para las oficinas de una empresa que para un jardín o unas zonas comunes en una comunidad de vecinos. Para todos vosotros tenemos una respuesta. Más que una respuesta… un árbol y su decoración.
Nuestras decoraciones de Navidad son conocidas y reconocidas. Es más, llevamos a gala que quien las prueba, repite.
Personalizamos hasta el último detalle de tus decoraciones navideñas. Si se trata de tu casa la daremos ese toque cálido y navideño que invita a sentirse reconfortado en el nicho familiar. Si lo que buscas es que te decoremos tu empresa, o las oficinas, o como decíamos antes, con el árbol, un jardín, porche o zonas comunes también somos tu solución. No hemos titulado este artículo “te llevamos la Navidad” por capricho.
Es la pura verdad: nosotros te llevamos la Navidad y tú nos dirás dónde la quieres. Eso sí, te la llevamos (a ti) o se la llevamos a quien tú quieras regalar la Navidad con un detalle de proximidad y calor como nuestras flores de Pascua y centros navideños.
Comentarios recientes