Hace unos días os hablamos de los árboles de Navidad.
Hoy volvemos con las fiestas más entrañables del año, pero esta vez vamos a liarnos la manta a la cabeza y a tirar la casa por la ventana.
No vamos a plantearos las decoraciones clásicas, sino otras de las que hacen que la gente se pare y se quede mirando. Mirando o sintiéndose parte de ellas, porque vamos a dar un giro espectacular y a mostraros algunas decoraciones en sitios públicos y espacios de trabajo: plazas, restaurantes y cafeterías, comercios, escaparates… y hasta centros comerciales. Sin olvidarnos de oficinas y hoteles, que cada vez incorporan más decoración navideña para reconfortar a empleados, clientes y proveedores por igual.
A nadie se le escapa que entramos en unas fechas llenas de magia, de color y de calor. Sí, de calor. Con un frío de espanto, pero con el calor que sale de nuestros corazones cada vez que paseamos por una calle y vemos esos escaparates de las tiendas que mencionábamos antes decorados por Navidad. Escaparates o todo un callejón, de esos de ensueño que en estas fechas aparecen con todas las ventanas y balcones, y entradas de tiendecitas, y como decíamos antes, restaurantes y cafeterías decoradas con motivos navideños. Comercios y negocios, todos ellos, que son el alma de una calle comercial, durante todo el año, pero en estas fechas, decorados para Navidad, también son su corazón.
Es cuestión de buen gusto e imaginación. ¿Quién no se ha detenido delante de un escaparate navideño? Para ver la iluminación, la decoración, alguna animación y simplemente nos ponemos a tararear un villancico que está sonando dentro de un local…
Porque si algo tiene la Navidad es que nos gusta verla y sentirla en cada rincón por el que pasemos. Nos gusta atravesar una plaza y verla decorada, con su iluminación y su arbolito, con las farolas decoradas y con ese toque tan especial que nos hace caminar y sentir calor en medio de tanto frío. Eso es Navidad.
Imagina que tienes un comercio local, o una casita rural. De esas cálidas en medio de la sierra. También la puedes preparar para la ocasión. ¡Cuántas familias o amigos se reúnen en Navidad en una casa rural! No pierdas la ocasión de entrarles por los ojos acondicionando y decora tu casita rural para la Navidad.
Hasta los centros comerciales son más entrañables en Navidad. Cuando te adentras en uno de ellos y dejas fuera el frío y sientes su calor y lo que habitualmente es un paseo para llegar hasta un punto, una tienda, un cine… se convierte en un paseo entretenido disfrutando con toda la decoración.
Muchos de estos locales decorados, muchos de estos escaparates que veremos hoy decorados por Navidad formarán parte de tus recuerdos dentro de unos años… En Floristería Las Camelias lo sabemos y queremos contribuir a que tengáis las mejores memorias y las mejores instantáneas decorando vuestra Navidad.
Comentarios recientes