Sí.

Decoramos tu boda

Es más… decoramos tu boda religiosa y decoramos tu boda civil. Sea cual sea la fórmula que elijas para casarte, Floristería Las Camelias decora tu boda. Los novios solo tendréis que ocuparos de disfrutar y vivir el día más especial de vuestras vidas. Nosotros pondremos el marco ideal para que vuestra retina retenga caprichosamente los recuerdos que os acompañarán de por vida.

Lo tenemos “nosotros” pero, además, contamos con el reconocimiento de Wedding Awards 2018 que ha galardonado a Floristería Las Camelias con el Premio a una de las mejores floristerías en la categoría de “Flores y decoración”. Todo un honor y un privilegio.

Por eso volcamos todo nuestro talento y el gusto de nuestros profesionales en tu boda. ¿Talento? ¿Gusto? En este caso preferimos destacar nuestra “experiencia decorando bodas”. Son muchos años asesorando, decorando y alegrando a parejas de novios decorando sus bodas. Preferimos concentrarnos en lo que mejor se nos da: pasar desapercibidos en vuestro día. Y si se hablara de nosotros, de la decoración de la ceremonia… sea para alabar el gusto de los novios.

Sabemos que la decoración de la boda es una de las mayores preocupaciones para los novios. Son tantos detalles a tener en cuenta y el reloj no tiene piedad. Es una contrarreloj y, aunque no te lo creas, cuando menos te lo esperas estás amaneciendo en el día de tu boda. Llegada esta hora olvídate de improvisar. Si quieres disfrutar esta fecha tienes que tenerlo todo atado y bien atado desde tiempo atrás. Lo justo para tenerlo todo bajo control y disfrutar con el día a día  viviendo todo el proceso y sabiéndote en buenas manos.

Vosotros os “ocuparéis” de la boda y Floristería Las Camelias se “preocupará” porque todo salga a pedir de boca. Ramo de novia, Iglesia o boda exterior, coche, banquete… Son tantos los detalles… pero a nosotros no nos cogen por sorpresa. Solo tendrás que disfrutar, coordinarte con nosotros, para tu mayor tranquilidad, el resto serás tú, tu novio, vuestras familias y los invitados. El día que te dirijas al altar comprenderás este artículo.

Decoraremos la iglesia para tu boda. Aunque preferimos decir que la personalizaremos. Ese día la iglesia será tu iglesia. Lucirá como tú la has soñado durante años. Centros de flores, detalles… todo preparado.

Porque lo habremos preparado juntos. Vosotros y nosotros, mano a mano. Nos veremos, nos reuniremos y nos sentaremos. Primero para conocernos y, en lo que a nosotros toca, conoceros para ir preparando bocetos mentales que reflejen con nuestras flores vuestras personalidades. Visitaremos la iglesia, nos empaparemos de ella y la estudiaremos al detalle para sacarle todo el partido posible y que, efectivamente, sea vuestra casa, o la antesala de vuestra casa en matrimonio.

No lo dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoremos encantados. Vosotros decidís con cuál de nuestras tiendas queréis casaros… veréis cuán sencillo puede ser decorar vuestra boda con arreglos florales personalizados a vuestro gusto:

Las Camelias Centro
c/ Nueva, 10
28921 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 914 860 450

Las Camelias Parque de Lisboa
Plaza de los Príncipes de España, 3 (posterior)
28924 Alcorcón (Madrid)
Tel.: 916 12 93 46