Piensa que tu boda se quedará grabada en la memoria de todos los invitados.
Hay aspectos, o detalles, que les vendrán a la memoria pasados los años, después de décadas… el ramo de la novia, su peinado, el vestido, la iglesia… Pero piensa que el todo se recuerda en función del primer impacto visual y sin duda, la entrada a la iglesia será lo primero que vena cuando lleguen.
Nadie sabrá qué les espera por dentro. Cosa que descubrirán cuando accedan al recinto. Esos minutos previos, de emoción, de tensión y sobrecogimiento se los pasarán absortos viendo cómo hemos preparado, en equipo, los novios y Floristería Las Camelias, el templo. Vosotros soñando… nosotros, haciendo realidad vuestro sueño.
Pero lo primero que verán, antes de ver a la novia y viendo al novio nervioso, será precisamente la entrada de la iglesia. Ese será el primer impacto visual, por ahí empieza a ambientarse la ceremonia entera… porque será cuando lleguen todos los invitados, antes de acceder a la iglesia, cuando se queden absortos contemplando la decoración floral.
Es ese momento en el que la cita no ha empezado, pero todos aguardan expectantes cuando una buena entrada los prepara emocionalmente para saber qué les espera durante toda vuestra boda.
Es entonces cuando empieza a fluir la magia. No se verán varitas… pero sí seremos capaces de crear un ambiente, una atmósfera, que servirá para que traspasar el umbral del templo no sea una experiencia cotidiana, ese día será vuestro templo y seréis vosotros, los novios, quienes los convocáis y ellos irán gustosos porque os quieren: amigos, familiares… Y será personalizando y recreando esa entrada cuando logréis hacer que esa experiencia se convierta en un recuerdo dulce y único. Ese día, esa entrada y esa decoración serán la antesala a vuestra ceremonia y según lo vean nada más llegar les situará y les hará comprender que detrás de vuestro enlace hay todo un esfuerzo vuestro por agasajarles, hacerles sentir especiales y compartir vuestro día con ellos.
Existen diversos tipos de decoraciones florales para la entrada y Floristería Las Camelias te ayudará a seleccionar la perfecta para vosotros. Que vaya a juego con el ramo, que no reste protagonismo a la novia, ni al propio templo, pero sí cree ese umbral que, al traspasarlo, les hará vivir en primera persona el sueño de tantos meses que habéis hecho realidad.
Podemos enmarcar ese umbral a vuestra ceremonia con columnas florales que compartan protagonismo, siempre, con la propia arquitectura. No deben imponerse la una a la otra, son la armonía y el equilibrio dos factores a tener en cuenta y son perfectamente personalizables para que proyecten vuestra alegría y buen gusto. Podemos prepararos arcos y semiarcos, marcos todos ellos, como decíamos, equilibrados para hacer más especial, si cabe, el instante en el que los novios y todos sus amigos y familiares lo traspasen. Con alfombra y sin ella, siempre adecuando cada decoración al gusto, al estilo y a la personalidad de los novios.
Porque la experiencia nos hace saber que no hay detalle que se le escape a los invitados… podéis confiar en nosotros para hacer de vuestro día especial, el mejor día de vuestras vidas.
Comentarios recientes