¿Qué es una boda sino una promesa?
Un voto entre dos novios que sellan su amor rodeados de testigos, amigos y familiares.
Una promesa tan sólo comparable a la que nosotros, el espacio nupcial de Floristería Las Camelias, somos capaces de haceros a vosotros, futuros contrayentes que uniréis vuestros destinos en otoño.
Una promesa que podríamos argumentar de muchos modos, pero que resumimos con cinco razones avaladas por nuestra experiencia, nuestra trayectoria y por la confianza que tantas parejas han depositado en nosotros, a lo largo de los años, y que siempre se ha saldado con alegría y satisfacción por vuestra parte.
Podemos aconsejaros, de hecho lo hacemos de mil amores. Pero lo hacemos para ayudaros a plasmar en vuestro enlace la boda que tantas veces habéis soñado. Sin imponeros un estilo, un formato, dando forma a vuestro anhelo. Moldeando y amoldando la luz y el color que el otoño nos brindará para dotar de su misticismo a vuestro enlace.
Quienes hayáis visitado nuestra Web habréis leído una frase que repetimos sin rubor “Si tú puedes soñarlo, nosotros podemos crearlo”. Y nos ratificamos en ella porque nos involucramos en vuestra boda con el compromiso de quien sabe que ésta fecha será la más importante de vuestras vidas. Una fecha que llevaréis grabada en vuestras alianzas y sellada en vuestros corazones, recordada con unos colores y luces tan propias de una estación mágica.
Pensar que todos los recuerdos que atesoraréis en vuestra boda irán enmarcados en nuestra decoración. Que, siempre de fondo, en segundo plano, sin robaros el protagonismo, cuando enseñéis vuestras fotos, o vuestros vídeos, en años venideros, habrá un instante en el que alguien os pregunte por el ramo de la novia, o por el tocado. Y pensar que lo recordaréis, lo rememoraréis con una sonrisa de satisfacción, y nos nombraréis para recalcar vuestro buen sabor de boca, nos emociona.
La decoración floral para la ceremonia, el banquete, incluso la decoración del coche de boda. Cada detalle en su sitio cada destello de luz otoñal capturado en nuestro trabajo. Sin destacar pero en perfecta armonía formando cada cosa parte de un todo, de ese todo que es vuestra boda otoñal… son los pequeños detalles que marcan la diferencia y que, quienes nos conozcáis, o quienes nos conoceréis, sabréis que cuidamos al máximo…
Y todo porque el día de vuestra boda, incluso unas fechas antes, os conoceremos y en nuestro trabajo reconoceréis que supimos empaparnos de vosotros para recrear un mundo de flores que traduzca vuestra personalidad, vuestro carácter y plasme vuestro amor con esos detalles y esos destellos de luz tan característicos del otoño. Incluida la decoración de jardines y exteriores, porque cada cosa, cada detalle, forman parte de vosotros, de vuestro recuerdo dentro de unos años y son el punto de partida para vuestra nueva vida en común. Las flores, plantas, la iluminación y la propia luz del otoño son grandes aliados para conseguir que una boda se convierta en una boda de ensueño.
Septiembre está a la vuelta de la esquina y Floristería Las Camelias os garantiza una ceremonia cálida y colorida, ajustada, como decíamos, a vuestra personalidad para que los novios y la decoración de vuestra boda en otoño formen un tándem indisoluble que rebose alegría y felicidad.
Por eso, si estáis pensando en casaros en otoño: septiembre, octubre o noviembre… nos tenéis a vuestra disposición para aportaros nuestro saber hacer, nuestra experiencia y el cariño de quien comprende la importancia de la decisión que habéis tomado y la comparte “de y con el corazón”.
Comentarios recientes