Seguro que si os decimos “ya ha llegado el verano” no os descubriríamos nada. Y si os habláramos del calor que hace y el ambiente seco que nos asola y asolará hasta bien entrado el otoño, no haríamos sino echar más leña al fuego.

En la Floristería Las Camelias no podemos quitaros el calor. Ni recomendaros que hagáis las maletas para ir al hemisferio sur, donde termina el otoño y empiezan su invierno, porque el verano tiene su encanto y los calores forman parte de él. De nosotros dependerá saberlo combatir y, para muchos, disfrutar.

Si os habláramos de hidratación, protección solar y chapuzones no veríais relación entre el verano y el blog “Un mundo de flores”, desde el que os escribimos. Pero sí os hablaremos del calor y sí veréis la relación con nuestro blog, con las flores en general y con la Floristería Las Camelias en particular.

Porque regalar un centro de flores agrada a quien lo recibe y a quien lo regala, por su colorido, por sus aromas, por su estética y porque puedes regalar centros de flores a un familiar, a una amiga, lo puedes disfrutar en tu casa e incluso en tu oficina. Y en todos los casos, por igual, el ambiente se refresca y se llena de color.

Ahí queríamos llegar: Las flores dan vida y color.

Ya decíamos, al hablaros de los ramos de flores, que había uno para cada ocasión; y qué deciros de su exclusividad cuando son ramos de novia, pero hoy, al hablaros de centros de flores abrimos el abanico y en nuestras floristerías, físicas y online, encontraréis gran variedad en un surtido de centros florales que, con poco que conozcáis a la persona a la que se lo vais a regalar os harán acertar con toda seguridad.

Un centro de flores es una extensión de la persona que te lo ha regalado, es una presencia física de alguien que no necesariamente tiene que estar presente, pero ha pensado en ti cuando lo ha seleccionado y te lo ha regalado. Ha pensado en ti cuando se ha enfrentado a un montón de centros de flores diferentes y, de entre todos, ha sabido elegir el que mejor se ajusta a tu personalidad. Ha pensado en ti cuando te lo ha enviado y ha pensado en ti cuando lo has recibido imaginando la sonrisa de satisfacción que habrá dibujado en tu rostro al recibirlas.

Una extensión de esa persona que te lo ha regalado… o tuya, cuando eres tú quien lo regala.

Cuando una persona disfruta un centro de flores que ha recibido como regalo, inevitablemente evoca a quien se lo ha regalado. Luego estás presente en su mente y asocia su aroma y frescor a tu persona…

Es el poder de los centros de flores.

Si todo lo dicho no bastara para ilustrar la alegría asociada a regalar o “ser regalado” un centro floral, volviendo al principio de esta entrada, en estas fechas de calor estival, decirte tan solo que el centro de flores arroja un vigor que irradia frescor y felicidad en tu salón; en un comedor y, si son muchas las horas que pasas en tu despacho… en tu cubículo profesional, recordándote a los tuyos cada vez que inspiras su olor natural, refrescando y humedeciendo el ambiente. Porque lejos de motivos artificiales, el centro de flores es el regalo más natural que puedes hacer a un ser querido y con su carga emocional, regalas también salud que nos ayuda a mejor sobrellevar el martirio del termómetro.

En la Floristería Las Camelias tenemos muy presente todo esto y por eso os ofrecemos una amplia gama de centros florales para acertar sin dudarlo. Y para ilustrar lo que os decimos, de entre todos nuestros centros florales seleccionamos cinco ejemplos que te harán disfrutar…

Centro de Flores Fantasy Bag

Hay centros florales evocadores, que nos llevan a lugares remotos y exóticos, como el Centro floral ‘Nilo’, muy adecuado para estas fechas porque hace referencia a una de las civilizaciones que mejor supo organizarse alrededor del agua, en este caso del Nilo, para imponerse al calor.

Hay centros florales hechos para disfrutar, como nuestro Centro floral ‘Papaver’.

Hay centros florales relajantes, como el Centro floral ‘Tranquilidad’.

Hay centros florales diferentes, como la Fantasy Bag.

Hay centros florales que rezuman equilibrio, como el Centro floral ‘Zen’. Muy adecuado para esas oficinas en las que el pulso de desboca y nos mantienen alejados en cuerpo de los nuestros, porque en mente los tendremos siempre presentes cada vez que lo oteamos desde el ordenador.

Hay centros que son un comienzo… de una amistad, de una vida que celebrar, como nuestro Centro floral ‘Brotes’.

Dijimos que pondríamos cinco ejemplos y hemos puesto seis… es lo que tiene sumergirte en el mar de centros de flores e incluso centros frutales, de los cuales os hablaremos en otra ocasión. Tal es nuestra oferta: amplia y variada para puedas escoger la que más te guste y hacerte disfrutar.