Pensando en flores para otoño recordamos que el año pasado dedicamos un artículo a las flores naranjas en nuestro blog Un mundo de flores. Y nos quedó muy chulo, la verdad.
Hoy volvemos sobre el asunto de fondo de aquel artículo: las flores otoñales.
Un tema que nos fascina. Nos alucina y nos satura de color, porque a la chita callando eso es el otoño, color. Intensidad, variedad… todavía quedan verdes rezagados, del verano y verdes perennes, pero el resto de colores se irá apagando: amarillos, azules, para ir dando paso al pardo, al ocre, al naranja o anaranjado. Y veremos rojos, marrones y amarillos… pero en tal variedad de gamas y tonos de colores que los más sensibles quedarán extasiados.
Así es el otoño: intenso.
Si diéramos un salto a la naturaleza veríamos a los animales trabajando como si no hubiera un mañana: haciendo acopio de alimentos para enfrentarse al invierno. Esa intensidad de la flora también la tenemos en la fauna. Es tiempo de hongos que repoblarán zonas caducas alimentados con las flores y cortezas que pasaron a mejor vida tras el verano…
Es una estación exuberante, no radiante, como el verano. Una estación cuyo colorido queremos trasladaros hasta el salón de vuestras casas, o hasta vuestros despachos en la oficina.
Y de paso, ya puestos, vamos a recomendaros un trío ganador de flores para otoño:
Brasil es toda una fiesta. Es jovialidad en tonos naranjas, verdes y blancos para hacer un bouquette ornamental de primera.
Y no podía faltar la composición que da nombre al otoño… el Centro de flores Autumn, compuesto por lilium, gerberas, anastasias, solídagos y girasoles, sin duda, será un imán para quien entre en tu salón y sienta la irremisible tentación de acercarse para mirarlo con una sonrisa en los labios.
También pensamos en los más discretos. En quienes gustan de pasar desapercibidos hasta el momento mismo en el que posas tu mirada en ellos y te percatas de que no puede haber mas belleza y mas dulzura concentrada en un espacio tan chiquitito como el que te ocupará nuestro Ramo de flores Hot.
Comentarios recientes