Regalar rosas

¿Te gusta regalar rosas?

Hay personas apasionadas por regalarlas. Y con razón. Regalar rosas es sinónimo de buen gusto. De ser atento y estar contento cuando ves, o imaginas, el rostro de felicidad en quien las recibe.

Fueron, son y serán una fuente imperecedera de placer y de amor. La rosa demuestra que has reparado en esa persona a quien se la regalas. Si es por amor, con pasión. Si es por amistad, por su intensidad. Sea cual sea la razón por la que te gusta regalarlas lo haces siempre pensando más en el placer de quien las recibe.

Y por eso te damos alguna idea y te mostramos alguna sugerencia.

Puedes regalar naturaleza y ecología con nuestra composición Diana, disponible en una bolsa de Kraft ecológico.

Los hay mas exuberantes que recurren al jarrón de rosas Ice cream. Cuatro docenas de rosas, 48 declaraciones de amor. 48 brindis por la amistad y 48 razones para mantener el amor y la pasión por tu familiar, o por tu amiga… Un jarrón que no deja de impresionar cada vez que lo entregamos a la persona regalada.

La sombrerera Euforia es la sorpresa mas florida que encontrarás. No imaginas la cara que se le queda a la persona que espera abrirla y encontrarse… no sabríamos decir el qué, pero seguro que no un ramo de rosas… Si quieres triunfar y hacer un regalo que nunca se olvidará… ese es sin duda ésta sombrerera.

Cerramos un póker de ramos, o centros de rosas para regalar con una composición que nos enorgullece: la composición de rosas resurgir. Un entramado de calidad, frescura y diseño sin igual que hará las delicias de quien lo reciba.

Todas ellas sugerencias de corazón para alegrar a quien se las quieras regalar.