¿Todavía no conoces nuestra floristería?
Te invitamos a que nos visites y nos conozcas.
Ya contamos, y agradecemos, con la confianza de muchos amigos que nos visitan periódicamente, sea para comprar un ramo de flores o para proyectar la decoración floral de tu boda… Y nos gustaría que formaras parte de esa amistad.
Pero…
¿Es cierto que todavía no la conoces?
Tranquilo… si no vienes a nuestra tienda nosotros te la llevamos a casa, eso sí, a través de tu pantalla: Internet tiene estas cosas. Puedes “pasearte virtualmente” por nuestra tienda.
Es cierto que ya no es obligatorio que te des un paseo para comprar tus flores favoritas. Puedes comprar flores por Internet, algo impensable hace unos cuantos años, cuando empezamos. Pero así de rápido avanzan las cosas y nosotros no queremos dar la espalda al futuro. Tampoco al presente, siempre avalados por nuestro pasado. Por nuestro pasado y por algún que otro reconocimiento que, en nuestra modestia, agradecemos. A nadie le disgusta recibir este tipo de premio, pero nuestro premio, el verdadero “Premio”, con mayúsculas, es vuestra confianza y vuestra satisfacción.
Si pinchas sobre esta frase iniciarás un paseo por nuestra tienda.
En ella encontrarás el Street View de Google y ahí estamos nosotros.
Si vas pinchando en los simbolitos que aparecen sobreimpresos en la imagen te podrás desplazar de un rincón a otro de la tienda. Podrás ver las plantas, las flores, los accesorios y la mesita donde muchos novios comprenden que sueñen lo que sueñen, para su boda, lo podrán convertir en realidad confiando en Floristería Las Camelias.
Si pones el ratón encima de la foto y lo pinchas sin soltarlo, para arrastrarlo por la pantalla podrás tener otras perspectivas y vernos desde otros ángulos.
¿Te gusta?
Pues ahí la tienes. Lo único que no volverás a encontrar, si te acercas hasta ella son las flores y las plantas que ves en ésta tienda virtual… porque son seres vivos y las renovamos a diario. Te esperamos.
Comentarios recientes