Nunca resulta cómodo hablar de difuntos. Pero no perdamos de vista que, llegado el momento, es importante tener la infraestructura, la delicadeza y los reflejos necesarios para estar allí donde nos necesitéis. Y más en estas fechas en las que nos acercamos al Día de Difuntos, en el que muchos de nosotros visitamos a nuestros seres queridos, a quienes llevamos siempre en el corazón.
Por eso siempre estamos prestos a acudir a vuestra llamada para entregaros el almohadón con el que despediréis a vuestro ser querido. O con el que adornaréis su lecho cuando lo visitéis el próximo 1 de noviembre, una fecha señalada en el calendario por muchos de nosotros.
Nos ahorraremos hablar o explicar los mil y un trámites por el que nos vemos envueltos en caso de una pérdida cercana. Aderezados con sentimientos y emociones que desvirtúan la realidad y nos hacen deambular más que andar. Por eso este apartado, que entra por los ojos y nos insufla unas poquitas fuerzas y ternura y calidez en el corazón y en el espíritu, os lo damos todo resuelto con el único deseo de, en vuestro momento más duro, facilitaros el camino y reconfortaros.
Para haceros saber que despedís a vuestro ser querido con cariño, dulzura y arropado entre pétalos de flores. Quizás, para los más enteros, hasta de las flores preferidas del difunto. Para los demás está Floristería Las Camelias, para ayudaros a dar este paso y llevaros de la mano y colocar el almohadón que mejor se identifique con esa persona a la que despedimos, o al ser difunto al que visitamos. Estar ahí, o tenerlo preparado para vosotros, nos llena de amor y nos hace sentirnos útiles en un momento complicado.
Nuestro Almohadón de flores Mistery, voluptuoso y colorido, de rosas amarillas (que también pueden ser de otro color), es un ejemplo de pasión contenida frente a la sobriedad y serenidad que manifiesta nuestro Almohadón de lilium, claveles, rosas y margaritas… para los amantes de las orquídeas tenemos Neverdying, un ejemplo de sobriedad, pureza y equilibrio…
Como podréis ver con estos ejemplos, y en nuestra página encontraréis muchos más almohadones, adaptamos nuestras ofrendas florales al gusto del difunto y de sus familiares para una fecha tan señalada.
Y si, lamentablemente el encargo nos lo hacéis, no para visitar a ese ser querido, sino movidos por la necesidad del momento, os las llevamos a cualquier tanatorio de Madrid y alrededores. Para que las flores no se conviertan en una preocupación y, con nuestro cariño y delicadeza, os acompañen y aporten reposo y paz en un momento tan difícil.
Comentarios recientes