Un verano lleno de bodas

Decir que el verano de 2025 está siendo un verano lleno de bodas sería poco decir y no haría justicia a la cantidad de enlaces que estamos decorando. No decimos “celebrando” porque no nos toca a nosotros oficiarlas, que, si nos tocara, también lo haríamos: nada se nos pone por delante en materia de enlaces matrimoniales. ¡Será por experiencia!

Mientras tanto, y hasta que terminemos haciéndolo (que conste que es broma) nos remangamos las mangas de las camisas y nos ponemos a hacer lo que verdaderamente hacemos y sabemos hacer. No diremos que «como nadie” porque no somos presuntuosos en Floristería Las Camelias, pero sí, como mínimo, con la misma profesionalidad que el mejor, el mismo cariño a nuestra labor que el mejor y el mismo empeño desempeñándonos que el mejor.

Por eso personalizamos cada boda, pues no hay una boda igual que otra. Ya lo decimos en nuestra Web de bodas, Arte Floral Novias, que no se trata de hacer ramos de novia seleccionando flores con gusto. Ni mucho menos. El buen gusto se nos presupone, sino mal andaríamos. Pero verdadero gusto lo ponéis los novios (y muchos novios dirán que solo las novias). El buen gusto que, de la mano de nuestros asesores y de nuestros profesionales, que llevan unas cuantas bodas en sus espaldas, es como si radiografiáramos a los novios, poniendo más énfasis en la novia, para sacar un molde floral de su carácter, su personalidad, sus gustos, sus deseos y de sus flores favoritas para, conjugando todos estos aspectos, brindarla el ramo de su vida, el ramo de su boda. Su ramo de novia.

Después, viene el resto. Un resto condicionado, mejor dicho, orientado por el ramo, que sirve de pauta a seguir con el resto de la decoración floral: tocados, complementos, la decoración floral de la misma ceremonia, o la del banquete y la del coche que trae a la novia y se lleva un matrimonio.

La magia de todo esto reside, como os decíamos al inicio del artículo, en que podemos decorar 20 bodas en un verano, o 200, que ninguna será igual que otra. Ese es nuestro toque, nuestro aporte, nuestra contribución para la personalización de tu boda. Esa que se grabará en la retina de todos los invitados, de los familiares y de los mismos novios como algo único, diferente, privado, particular y exclusivo de cada pareja de novios que depositan su alegría en nuestras manos, y eso, que como titulamos el texto, estamos viviendo “Un verano lleno de bodas”.