¿En iglesia o en finca?
¿Dentro o fuera?
Podrá pareceros mentira, pero este es uno de los grandes dilemas a la hora de organizar una boda.
Muchos novios desearían celebrar su boda en un exterior adecuado: un jardín perfectamente decorado, todo listo para la ceremonia: arreglos florales y detalles de exterior son el mejor marco para este tipo de celebración.
Ni que decir que este tipo de bodas gozan de un contexto privilegiado: suele ser un jardín, que puede ser de un sitio entrañable, como un club de golf o, según el caso, incluso en un jardín familiar.
En ambos casos se conjuga rito con naturaleza. Y todo encaja en armonía y con frescor. El frescor propio del césped, de los arreglos florales, de la decoración y de la satisfacción de pronunciar los botos a la luz del sol.
Imaginemos, solo por un instante, que el jardín en el que se van a casar los novios estuviera comunicado con la casa mediante una escalinata de ensueño con sus arreglos florales… Es el sueño de toda novia. Ser el centro de atención y dejar a propios y extraños boquiabiertos mientras desciende la escalinata.
No negaremos que hay iglesias espectaculares. Hemos decorado un montón de ellas y las hay que son puro Arte. Lo mismo sucede con muchas bodas de exterior. Muchos invitados agradecen el frescor y el aroma que entraña una boda en un jardín. El césped, los arreglos florales de exterior, el ambiente… La verdad es que todo acompaña. Si además hay un estanque o una fuentecilla de jardín, o una laguna con su frescor… mejor que mejor.
Echad un vistazo a esta sugerencia de decoración floral del espacio para la ceremonia en exterior. Solo con verlo te haces una idea, en tu imaginación, de cómo sería tu boda en un lugar semejante… alucinante, ¿verdad?
No son más que algunas ideas, encontraréis muchas más en nuestra página Web. Y los límites… los límites los ponen vuestra imaginación.
Vosotros lo imagináis y Floristería Las Camelias hace vuestros sueños realidad.
Comentarios recientes