¿Qué tendrá el amarillo que este año está revolucionando todo…?
Perdón por la pregunta. La hemos formulado en caliente, sin pensar. O mejor dicho, plasmando lo que estábamos pensando, que no es lo mismo.
El caso es que estábamos dando vueltas y proponiendo qué títulos y qué artículos vendrían bien para este mes de junio y no han sido pocas las menciones al amarillo. Pero vamos un poco más lejos… Hemos decidido retomar el tema del primer artículo de mayo, en el que os dábamos a conocer el éxito de los Nuevos arreglos florales, porque en él os hablábamos del éxito de las novedades del Día de la Madre y de su éxito. Y de cómo seguís pidiéndolas. Así pues, fieles a vuestra demanda, retomamos el tema y volvemos con otros artículos que, por tiempo y por espacio, no pudimos mencionar el otro día.
Ahora bien… y recuperando también el amarillo… en las muestras que os pondremos de diferentes ramos y centros encontraréis algunos cuyas flores son amarillas. Y sí, ya os lo decimos de antemano… están siendo la sensación esta temporada. Ahí lo dejamos…
Para ejemplo nuestro nuevo centro de rosas Diana. Un centro que está causando furor, disponible con rosas de cuatro colores diferentes pues las puedes elegir rosas, rojas, amarillas o blancas. Ni que decir tenemos que este año nos adelantamos a la tendencia cromática y acertamos de lleno. También en Internet podrás hacer la selección de color en el paso previo a añadirlas en el carrito, seleccionando el cuadradito con el color que las desees.
Tanto es así, lo del amarillo, que hay otros ramos que están gozando del mismo éxito que, si bien originalmente eran en color rojo, o rosa, poco a poco nos lo van pidiendo más y más en amarillo. Acabamos de exponer el caso de Diana, pero no se queda atrás el ramo Real Love. Nos da la impresión… o tenemos la intuición de que el acierto al crear estas dos composiciones florales ha sido tal, y vuestra acogida nos ha sorprendido tanto, que ambos terminarán convirtiéndose en sendos clásicos en Floristería Las Camelias.
Luego están los discretos. Sin color. A ver… sin color salvo el verde, que a muchos os gusta también así. Muchos que huyen del ramo o del centro y prefieren un toque natural y fresco que haga de un rinconcito de tu hogar un pequeño paraje que evoque la Naturaleza sin salir de su hogar. Para vosotros tenemos Drácena y también Marrakech, con su evocación a oasis pero esta vez, en vez de en medio del desierto, en medio de tu salón.
No descartamos hacer una tercera ronda para compartir alguna de nuestras novedades. Pero no queremos despedir este artículo sin daros las gracias por la gran acogida que están teniendo todas nuestras novedades.
Comentarios recientes