Mucho os hablamos de novias en Un mundo de flores, el blog de Floristería Las Camelias.

Ya os hemos explicado que decoramos tu boda, decoramos el coche de la novia, por ejemplo, procurando, en todo momento, que vuestro día especial, lo sea sin acarrear esfuerzos agotadores para tenerlo todo atado y bien atado.

Hacemos tu ramo de novia, para que el día de tu boda sea un camino de rosas hacia el altar.

Pero la novia, por muy protagonista principal y exclusiva en su boda, no es la única señora que acudirá. De hecho muchas serán las señoras que arropen a la novia, por parte de su familia y por parte de la familia del novio. Y todas lucirán en esa fecha. Ninguna hará sombra a la novia pero todas lucirán esplendorosas y hermosas.

Fijaos si lo sabemos en Floristería Las Camelias que hace tiempo que incorporamos una sección que hizo, hace y no lo dudamos ni un instante, hará furor entre nuestras clientes: Tocados y pamelas.

Esta sección en la Web, Tocados y pamelas, se convierte en una de las protagonistas en estas fechas. No imagináis el aluvión de visitas que recibimos consultando modelos, precios y disponibilidades tanto en tocados como en pamelas.

Nuestras pamelas harán destacar a su portadora, pero sin protagonismo propio. ¿A qué nos referimos?

Echad un vistazo a estos ejemplos de pamelas y lo entenderéis (Pamela para boda; pamelas de boda; Pamela para madrina y pamela para señora en una boda). Todas ellas rebosan discreción y elegancia. Osadía contenida. Sabemos que la novia es la protagonista, pero las invitadas, amigas o familiares merecen lucir y lucirse. Por eso os tenemos preparada esta sección.

Y ya puestos…

Pero, como no solo de pamelas buscáis información… ¿Qué os parecen los tocados para bodas?

Son osados, “muy chic”, están de moda y expresan tu personalidad a simple vista. Hay tocados que dan vértigo porque connotan personalidad. Tocados alegres que denotan originalidad y un espíritu rebosante de felicidad. Tocados para boda que rebosan buen gusto. Hay tocados que apelan a la sencillez, la discreción, el toque íntimo, personal y con personalidad y hay tocados sofisticados, como su portadora.

Es un mundo fresco, sensual, colorido y ligero. El verdadero adorno no es la pamela, ni el mismo tocado. El adorno es la señora que lo luce y la gracia con que lo hace. Nuestras pamelas y tocados para bodas son complementos que harán resaltar sin destacar. Sin arrebatar el protagonismo a la verdadera protagonista. Un complemento de moda que causa furor en nuestros días rescatando algo tan fino y elegante de toda la vida.