Quien tiene una terraza tiene un tesoro.

Sobre todo ahora, en verano.

Una terraza es algo más que una prolongación de una vivienda. Es un pulmón para tu hogar. Es una vía de escape. Es un rincón para la evasión. Y en verano… una terraza de verano es todo un lugar de encuentro.

Encuentro con tu familia. Encuentro íntimo contigo mismo y encuentro con tus amigos.

Íntimo porque no son pocas las personas que disfrutan empezando el día desayunando al fresquito de la mañana en su terraza. Prepararse un café, quizás preparar el diario de turno y sentarse a la sombra oliendo a fresco y leyendo mientras disfrutas en la soledad de tu terraza. Encuentro con tu familia porque nada como hacer un alto en la jornada veraniega para tomar una bebida refrescante y almorzar en familia. Con los amigos se sobreentiende… esas cenas que se prolongan sin hora de cierre. Esas tertulias, risas, música de fondo y el tintineo del hielo en el cristal.

Y en todos los casos, quien goza con su terraza goza también cuidándola y teniéndola preparada. Si preparas un riego por goteo y de vez en cuando usas la manguera para ayudar a limpiar el suelo también estarás refrescando toda la terraza.

La puedes decorar con infinidad de plantas y flores que tendrán diversos grados de cuidados requeridos. Pero siempre podrás triunfar con una de nuestras jardineras bordeando el perímetro de la terraza. Serán luz y serán un elemento decorativo acorde con la terraza y el brezo o seto que tengas a su alrededor.

Hay quienes optan por dar un toque más “seco” para reforzar el sentimiento veraniego con cactus y quienes prefieren rodearse de color con flores de girasol que llaman la atención.

Sin embargo hay quienes optan por la discreción de verdes diferentes con flores resistentes; quienes prefieren los cestos de frutas o incluso quienes son prácticos hasta el último detalle y prefieren disfrutar con las plantas y flores secas y artificiales.

Lo importante es que todos y cada uno de esos gustos pueden quedar satisfechos si os ponéis en contacto con nosotros en Floristería Las Camelias. También nos podéis llamar al 914 860 450 y uno de nuestros expertos le atenderá y satisfará, sin duda alguna, todas las necesidades que tenga para decorar correctamente su terraza.